Gobierno Ágil. Gestión en Programas de Salud (IPS@)

Gestión de Procesos ITO y BPO

Descripción del Producto:

La Gestión de procesos a través de nuestro sistema asegura el cumplimiento, seguimiento y control de programas de salud

Con esta Solución se automatiza la gestión de la Historia Clínica y los proceso de atención de cualquier institución protestadora de servicios de salud, mejorando y agilizando la oportunidad en los procesos operativos y generando una mayor confiabilidad en los diagnósticos.

Con lo anterior le permite gestionar con integridad tanto los aspectos científicos como los administrativos y legales del normal funcionamiento de una entidad de este tipo, así como la total trazabilidad de los servicios y atenciones prestados.

Beneficios y Ventajas:

• Se mejora la calidad del diagnóstico, formulación de medicamentos, prescripción de exámenes de laboratorio e incapacidades.
• Se reduce la probabilidad de confusión u olvido de datos que conforman cada paso de los procesos.
• Posibilidad de búsquedas por contenido
• El manejo de una historia única e ilimitada.

Características:

Con esta solución se integra la Gestión general de la entidad, en cuanto a los siguientes aspectos funcionales:
• Automatización y unificación de la historia Clínica y los procesos de atención en las instituciones prestadoras de servicios de salud
• Integración de módulos por especialidad medica. Permitiendo el cumplimiento con el paciente, así como los lineamientos legales, administrativos y científicos establecidos.
• Estandarización y control de la calidad del servicio, optimización de recursos, manejo de multiplicidad de convenios y control automatizado de RIPS (Registros Individuales de Prestación de Servicios de salud) en detalle. 

CONTACTO: